Skookum Kids

Bienvenidos a Skookum Kids

Reparacion de Cuidado de Crianza

SB2%2B-%2BSwing%2BKid.jpg
 

Inicio de una era nueva de cuidado de crianza

Skookum Kids trae nuevas ideas y nuevas energías a un sistema roto. El cuidado de crianza tiene una mala reputación - a veces merecido - pero nosotros vemos esperanza y cambio. 

Nosotros creemos que el mundo está lleno de gente que gustaria ayudar pero no saben cómo. Por esa misma razón nosotros creamos un conjunto de oportunidades de trabajo voluntariado para que todos puedan participar en este trabajo importante. Estas oportunidades para voluntarios van desde eventos únicos, ideales para grupos grandes, hasta compromisos de un año que permiten una relación sostenida con un niño en particular. Estamos muy orgullos de encontrar el camino correcto para que cada persona participe en esta revolución. 

Nuestro enfoque para cuidar a los niños de crianza temporal es innovador y de sentido común. Estamos cambiando el mundo, y nos encantaría que nos acompañen en el viaje.

El problema de 72 horas

Los primeros 3 días de cuidado de crianza son los más turbulentos para un niño. Es por eso que le prestamos atención especial con nuestro programa Skookum House. Aproximadamente 200 niños cada año pasan sus primeros días en cuidado de crianza con nosotros, al cuidado de nuestros voluntarios capacitados.

200 para el 2020

Nada tendría un impacto mayor en el estado de cuidado de crianza en nuestra comunidad que duplicar la cantidad de hogares de crianza activos. Es por eso que nuestro principal objetivo es agregar 200 nuevos hogares antes del 31 de Diciembre de 2020. ¿Seras uno de ellos?

Involucrarse

Nos encantaría que familias como la suya se unan a nuestra misión. Queremos dejar en claro que para que usted pueda ayudar no necesita ser dueño de una casa, no necesita estar casado, no necesita hablar inglés y no necesita ser un ciudadano para ayudar. Si necesitas ser mayor de 21 años y debe tener suficiente espacio para otro niño. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre cómo participar para ayudar a reparar el sistema de cuidado de crianza.

Informacion de Contacto

➤ Ubicacion

316 E McLeod Rd Ste 108 Bellingham, WA 98226

☎ CONTACTo

360-975-3380

info@skookumkids.org